Advantix: El mejor antipulgas para tu perro

Advantix: El mejor antipulgas para tu perro

Advantix es un producto muy efectivo que permite la eliminación de pulgas y garrapatas en los perros.

¿Cómo eliminar las pulgas de un perro?

Las pulgas son insectos que se adhieren a la piel de nuestros perros y les causan grandes problemas, lo mismo ocurre con las garrapatas. Gracias al antipulgas es posible eliminarlas de una forma segura y sin que afecte la salud del perro.

Este producto posee imidacloprid y permetrina, sustancias activas que permiten eliminar las amenazas antes mencionadas, además de servir incluso como un poderoso repelente de mosquitos y moscas. ¿Cómo es posible? Todo es gracias a que, luego de ser usado, permite que estos insectos y arácnidos no puedan morder al perro.

Esto permite que las enfermedades que transmiten dejen de ser una amenaza. Este es un punto importante, ya que enfermedades como la leishmaniosis, ehrlichia, la babesia, entre otras, son cosa del pasado.

¿Cómo se aplica el producto antipulgas?

El producto comienza a surtir efecto en tan solo 24 horas luego de su aplicación y, a partir de este punto,  lo protegerá durante un tiempo de cuatro semanas. Esto permitirá que el perro posea una barrera protectora en contra de pulgas y garrapatas que no lo molestarán hasta una próxima aplicación.

Para aplicar el producto en perros de pequeño y mediano tamaño solo será necesario hacerlo en los omóplatos del perro, separando el pelaje y administrando el contenido que se haya en la pipeta. A partir de que se es aplicada en la piel, la sustancia se esparcirá en la capa superior y comenzará a surtir efecto.

Por otra parte, si el perro es de tamaño grande (más de 10 kilos) será necesario hacerlo en cuatro puntos específicos  de la espalda que van desde los omóplatos hasta la base de la cola.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *